R3: MÁQUINA DEL FUTURO!

R3: MÁQUINA DEL FUTURO!

SINOPSIS:

Reducir, reutilizar, reciclar. ¡R3!

Cósmico y Galáctica son dos marcianos enfrentados a una difícil misión: concienciar a los seres humanos de la necesidad de cuidar del medioambiente. Ambos deberán ingeniárselas para lograr que las personas cambien sus hábitos y cuiden del planeta. Para ello traen consigo una portentosa máquina multifunción que es el último grito en «tecnología espacial»; una máquina del futuro capaz de transformar desechos inorgánicos dándoles una segunda vida útil, algo que los terrícolas se resisten a entender. Pero no será la única dificultad en el camino.
Galáctica, enviada a la Tierra décadas atrás con la tarea de realizar una primera investigación, ya no es la de siempre. Al llegar al planeta en busca de su compañera Cósmico se topa con una marciana ochentera que, viviendo tantos años entre los humanos, ha acabado por humanizarse… ¿Demasiado?

Con este espectáculo para público familiar INSULARIA Teatro se adentra en el universo del reciclaje y con él, en el respeto al medioambiente con humor, música, cuentos y por supuesto… ¡teatro!

R3: MÁQUINA DEL FUTURO! fue estrenado como encargo a la compañía para celebrar LA HORA DEL PLANETA, un gesto internacional que se celebra cada año para llamar la atención sobre el cambio climático, y que ya une a más de 187 países.

Desde INSULARIA Teatro hemos generado un proyecto didáctico y ameno que ayuda a tomar conciencia entre los más pequeños sobre la necesidad de respetar el medio ambiente y cuidar el planeta.

 

 

Detalles del Espectáculo