DE HOMBRE A HOMBRE

DE HOMBRE A HOMBRE

DE HOMBRE A HOMBRE

En una clase un profesor enseña literatura a sus alumnos. El particular magisterio de Juan Manuel atrapa la atención de uno de ellos: Andrés, un muchacho de dieciséis años que interroga y reta a su maestro. Los días de clases precipitan temas y discusiones acaloradas, conversaciones íntimas y excursiones que los llevan a acercarse.

Así comienza el juego de esta obra, ganadora del I Certamen Internacional Visible 2007 para textos teatrales con personajes LGTB, organizado por la Sociedad General de Autores y la Fundación SGAE.

¿Un caso de estupro?

¿Un delito?

¿Una hermosa historia de amor?

El público, que lo ha visto, tiene la palabra.

En solidaridad con la lucha por la visibilización de las personas Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales (LGTBI) INSULARIA Teatro sube a escena DE HOMBRE A HOMBRE, un proyecto avalado por varias organizaciones, fundaciones y asociaciones LGTBI de Canarias y del Estado que han dado el visto bueno al proyecto.

Como una Lolita contemporánea, esta vez en versión masculina, un alumno se dispone a arrastrar al precipicio a un profesor víctima de su propia inconsciencia y de su incontrolable capacidad de seducción.

El profesor y el alumno, el adulto y el adolescente, una historia tan vieja como el mundo, pero siempre nueva y atractiva.

Detalles del espectáculo